Italiano Español

La SEMANA DE LA COCINA ITALIANA en Ciudad del Este llega a su segunda edición


La SEMANA DE LA COCINA ITALIANA en Ciudad del Este  llega a su segunda edición. EL Embajador de Italia,  Gabriele Annis y el Cónsul Honorario de Italia en Paraguay, Armando Nasser, suman contenidos de calidad gastronómica que celebran la extraordinaria tradición de la culinaria italiana.

SAX Department Store suma un aporte para a conocer los auténticos valores de una de las expresiones culinarias más apreciadas en el mundo. En esta nueva edición SAX ofrece un itinerario auténticamente italiano inspirado en sabores gastronómicos y también en la degustación de vinos italianos.

Según explica el Embajador de Italia, Gabriele Annis, la II Semana de la Cocina Italiana es la síntesis de una ruta que comienza con la exposición universal de Milán 2015, basado fundamentalmente en la agroalimentación, que es un pilar muy importante de la economía Italiana.

La Semana de la Cocina Italiana cuenta con el patrocinio institucional de la Embajada de Italia en Paraguay, Consulado General de Italia en Paraguay  y también con el apoyo especial de la Cámara de Comercio Italo-Paraguaya.

 


Tel.: +595 61 500 404 INT 3410 / Cel.:Cel.:+595 984 144 401 - email:consulado.italia@sax.com.py
Avda. San Blás · 4º Piso Shopping SAX · Ciudad del Este · Paraguay

Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados