Italiano Español

HACER NEGOCIOS EN ITALIA


1447634299

Italia ocupa el sexto entre los países de la OCDE y el cuarto lugar entre los países europeos para el Producto Interno Bruto, la producción italiana que constituye más del 13% del PIB de la Unión Europea.

Como resultado de la naturaleza de su sistema productivo, la división de Italia en los sectores de la actividad económica es similar a la de los países europeos principales, con el 27,7% dedicada a la manufactura y la construcción, y casi el 70% a los servicios. De este último sector, el comercio, el transporte y las comunicaciones absorben una porción encima de la media del PIB en comparación con otros países europeos.

Situado en el corazón del Mediterráneo, Italia es un cruce de caminos cruciales para tierra, mar y rutas aéreas que unen el norte y el sur de Europa.

El mercado italiano ofrece un sinnúmero de oportunidades para las empresas en expansión, con casi 60 millones de consumidores y un PIB ocupa el cuarto lugar en la Unión Europea.

Gracias a su ubicación estratégica, Italia hace que sea fácil llegar a los 396 millones de consumidores de los demás países miembros de la Unión y de los 240 millones del norte de África y Oriente Medio. También ha tomado una posición de liderazgo en el mercado europeo (11%), con una facturación anual de aproximadamente 65 millones de euros.

De todos los países europeos Italia tiene los costos más bajos de puesta en marcha para el sector de la biotecnología, y ocupa el segundo lugar para las pruebas de productos en investigación y desarrollo, los productos químicos y la electrónica.


Tel.: +595 61 500 404 INT 3410 / Cel.:Cel.:+595 984 144 401 - email:consulado.italia@sax.com.py
Avda. San Blás · 4º Piso Shopping SAX · Ciudad del Este · Paraguay

Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados